martes, 21 de abril de 2009

Por amor rompí mi ordenador (fa-bu-lo-so!!)...

lo malo de enamorarse a través de internerl, es que te pueda ir mal... y con quien lo pagas? pues con el puto ordenador... si ese cacharro inmundo no hubiera aparecido en tu vida, no sufrirías como lo estás haciendo... y encima no le viste la cara nunca a tu amad@...


este gran superhit de Esteban Navarro nos narra la historia de muchos que chateando encontraron el amor y luego lo perdieron, (a tomar por culo el messenguer!! sal un poco de casa, hombre ya!!!)...

im-pre-si-o-nan-te documento SerieB...



4 comentarios:

Maya 21 de abril de 2009, 14:42  

Osttttttia qué frikie.
Pero frikie chungo.. por rancio y casposo.
De qué contenedor dices que lo has sacado?? ;))

pd. enamorarse por internerrrlll!!!

BIOMARTIX 22 de abril de 2009, 15:24  

genialllll

Rok 23 de abril de 2009, 5:21  

qué razón tienes manu, esta tarde veré a este hombre que seguro que tiene mucha razón, yo lo hice y mira lo mal que me ha ido, aunque ahora solo puedo enfadarme con él y no con el ordenador, pobrecito.

Chero 1 de mayo de 2009, 9:02  

jaajaja
yo pierdo a mis amores con cada corte de interneerrr, así que mejor me voy a la playa...

Objetos Perdidos

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP