martes, 13 de octubre de 2009

Ankawa con Jane!!





Año 1934. Se filmaba la que sería la película "Tarzan and his mate", dirigida por Cedric Gibbons. El Rey de los Monos (ya desvestido como manda el uniforme standard Tarzan) arroja a su compañera Jane al agua y contemplamos una bella escena de Johnny Weissmuller junto a Maureen O' Sullivan nadando desnudos en el lago.

La escena (os podéis imaginar, hablamos de los USA de los años 30, grupos religiosos, las madres de la moral, etc...) fue finalmente censurada y nunca se emitió hasta años más tarde.

Como curiosidad destacar que quien aparece nadando no es la actriz Maureen O' Sullivan que interpretaba a Jane, sino la nadadora olímpica Josephine McKim (fijaros en el volumen pectoral after&before).

Una bella escena con un desarrollo nada violento que fue censurada.


*Reflexión B:

*Sin embargo yo si recuerdo haber visto a Tarzan destripar a un cocodrilo o a los negritos de "yuyu-yuyu" caerse precipicio abajo con gritos desgarradores* La ley de Murphy dice que siempre era un negro el que se ostiaba en las pelis de Tarzan, a partir de entonces, no hay thriller, peli de aventuras o de terror, en la que si sale un indio, hispano o negro, no sean los primeros en morir violentamente, fijo.

Termino este post con una cita que he leído buscando información acerca de esta película, dice así:
"Jane iba por la selva con vestido pero sin bragas. Jane, hagas lo que hagas...Ponte bragas!!."


Zanks Senda*






0 comentarios:

Objetos Perdidos

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP