jueves, 12 de noviembre de 2009

SerieB Galáctico!!!



Hola niños y niñas, soy Cristiano, y rico también. No os droguéis, no bebáis, no os tiréis a la mala vida, haced como yo, entrenad vuestros músculos (todos y cada uno) mientras escucháis SerieB.

He de decir que ya me estoy cansando de pasar por este blog a bajarme los programas, así que he pensado comprar al tipo este que los realiza y que me los grabe a la carta, y ya de paso me compro la emisora de radio también y internet, que me han dicho que no sale tan caro.

Ala! Que me voy a entrenar, sed buenicos y no os olvidéis de pagar vuestro 43% de I.V.A. y mientras llegáis a fin de mes...sed felices con SerieB!!!

Muito obrigado, Mr. SerieB!!!


 SerieB-8/11/09





0 comentarios:

Objetos Perdidos

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP