martes, 24 de febrero de 2009

surrealisssmmme!!!




Memorable esta aparición del gran Salvador Dalí en la tv americana en 1950 en el show “What’s My Line?”. Los participantes están vendados y tienen que adivinar quién es el famoso (como hacía Buenafuente, pero al revés), en este caso Salvador Dalí, mediante preguntas que se pueden responder con un si o con un no.

La gracia del juego es ir acotando en un área al personaje, descartando todas las áreas a las que no pertenece. El problema es que Dalí se consideraba pertinente en todas, incluyendo una respuesta afirmativa a “¿Está implicado usted en el deporte o el atletismo?”. El conductor interviene cada tanto tratando de encasillar al personaje en un perfil, tarea imposible tratándose de Dalí.

via: www.malaspalabras.com

4 comentarios:

BIOMARTIX 24 de febrero de 2009, 15:04  

dali era grande grande

Priscila 24 de febrero de 2009, 17:47  

ya ves si grande grande.. uno de mis prefe.. "valía pa un roto y pa un descosío" jejeje

Chero 25 de febrero de 2009, 2:14  

Dalí es un genio loco que mola :-)))

Anónimo 25 de febrero de 2009, 11:15  

Dalí era un adelantado de su época. Un tipo al que no le gustaba autolimitarse y gustaba de todas las disciplinas. Y a cada una le imprimía su propio sello.
En el vídeo, viendo el nivel de oratoria y de humor de los invitados a ese juego, no he podido evitar sentir un enorme desazón comparándolo con los concursos de ahora y la cantidad de frikis y deficientes mentales que pueblan las pantallas.

En fin.. como leí por ahí: ahhh la realidad, maldita hija de puta...

maya

Objetos Perdidos

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP