surrealisssmmme!!!
Memorable esta aparición del gran Salvador Dalí en la tv americana en 1950 en el show “What’s My Line?”. Los participantes están vendados y tienen que adivinar quién es el famoso (como hacía Buenafuente, pero al revés), en este caso Salvador Dalí, mediante preguntas que se pueden responder con un si o con un no.
La gracia del juego es ir acotando en un área al personaje, descartando todas las áreas a las que no pertenece. El problema es que Dalí se consideraba pertinente en todas, incluyendo una respuesta afirmativa a “¿Está implicado usted en el deporte o el atletismo?”. El conductor interviene cada tanto tratando de encasillar al personaje en un perfil, tarea imposible tratándose de Dalí.
via: www.malaspalabras.com
4 comentarios:
dali era grande grande
ya ves si grande grande.. uno de mis prefe.. "valía pa un roto y pa un descosío" jejeje
Dalí es un genio loco que mola :-)))
Dalí era un adelantado de su época. Un tipo al que no le gustaba autolimitarse y gustaba de todas las disciplinas. Y a cada una le imprimía su propio sello.
En el vídeo, viendo el nivel de oratoria y de humor de los invitados a ese juego, no he podido evitar sentir un enorme desazón comparándolo con los concursos de ahora y la cantidad de frikis y deficientes mentales que pueblan las pantallas.
En fin.. como leí por ahí: ahhh la realidad, maldita hija de puta...
maya
Publicar un comentario