domingo, 15 de febrero de 2009

Sympathy for The Rollings...


igual que no hay blanco sin negro, no hay The Beatles sin The Rollings, o The Rollings sin The Beatles...

en SerieB no entramos en disputas de fans, todo lo contrario...

este es el especial que realizamos en sesión continua con los mejores covers de sus satánicas majestades, Mick y sus arrugados compinches vistos desde la perspectiva ambigua y diferente de
SerieB...



"
Encantado de conocerte
Espero que sepas mi nombre
Pero lo que te desconcierta
es la naturaleza de mi juego"...



http://rapidshare.com/files/198683137/SBRollings.mp3

2 comentarios:

Maya 16 de febrero de 2009, 5:15  

Yo sí estoy pleased to meet you, manu.
Me encantó -como siempre- tu selección para este especial Rollings..
Quise saber qué grupos -por orden- versioneaban estas canciones y entré en la página de Solfm.. total, un puto caos visual y una de las webs más horribles estéticamente que he visto.
No he podido encontrar tu sección. Pero es que me encantaron algunas que no había escuchado.. sobre todo una en el minuto 33.. que me gustaría saber quién es.
Otra cosa que adoro de tu modo de "locución": empieza y acaba la canción sin interrupciones.. Y que tienes una voz muy sugerente.
Soy tu fan.

Besos enormes

Priscila 18 de febrero de 2009, 14:58  

Veo que levantas pasiones radiofónicas...

=) vaya vaya

Objetos Perdidos

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP