miércoles, 25 de marzo de 2009

en la mezcla está el secreto...


Bootleg: práctica de remix que consiste en yuxtaponer diferentes temas (una base y una línea vocal, por ejemplo) para crear una nueva pieza. Este estilo es también llamado Bastard Pop y tiene varios sub-géneros como el A + B que es la simple yuxtaposición de dos temas, los Mash-ups que consisten en mezclar tres o más temas, el glitch, que es la re-edición de un tema utilizando fragmentos procesados del mismo y los remezclas no oficiales, que son a capellas con instrumentales inéditas producidas por disc jockeys.




SerieB edición especial Bootlegs, Mash-ups, Bastard Pop, Refritos y demás aberraciones musicales...


http://rapidshare.com/files/213286118/serieb98MashUp.mp3.html

1 comentarios:

Maya 25 de marzo de 2009, 8:38  

Como experimento me parece bien.. no es que me gusten demasiado las fusiones, las mezclas, etc.. pero todo lo que sean aportaciones, originalidad, enriquece a la música..
Pero que no lo eleven a categoría musical ni que salga en los tops ten ni que al pavo que lo invente le den una pasta por distribuir sus refritos.. porque entonces sí me parece una aberración!!

Y qué cositas más interesantes me cuenta mi Manu...

Objetos Perdidos

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP