domingo, 8 de marzo de 2009

dancing guy...

gene&stewie





bonus track: I got Rhythm

1 comentarios:

Maya 8 de marzo de 2009, 3:51  

Gracias a mi madre, he visto mucho cine. Los musicales me desagradaban especialmente, supongo que porque tampoco sabía qué decían aunque en algunas era insoportable ver cómo alguien a la mesa decía "pásame la sal" y ya se ponían a bailar "la saaaal la saaaal"
Gene Kelly, Jerry Lewis y Dean Martin, Fred Astaire y Ginger Rogers, Mickey Rooney, Judy Garland, Bing Crosby y tantos otros..
Siempre agradeceré a mi madre que me inculcara ese amor por el cine.

Besasos!

pd. me gustó mucho los reciclados- mezclas electrónicas de viejas canciones de las damas del jazz.. menuda joya de colección serie b tengo ya!

Objetos Perdidos

  © Blogger template 'Personal Blog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP